Club Gimnasia Artística Oropesa

Club Gimnasia Artística Oropesa

Descripción

El club Gimnasia Artística Oropesa es una asociación sin animo de lucro, creada en 1998 por MªCarmen Bacas.

En sus comienzos contaba con 10 alumnas, a día de hoy ha habido un incremento notable de participantes, en la actualidad contamos con mas de 45 gimnastas/socias de edades comprendidas entre 3 y 18 años.

Desde sus inicios el club ha participado en competiciones a diferente nivel, desde el mas básico de Jocs esportius a las competiciones de alto nivel realizadas por la Real Federación Española de Gimnasia. Alcanzando buenos resultados en competiciones provinciales, autonómicas y nacionales. Llevando el nombre de Oropesa a lo mas alto del podium.

El club está gestionado por una junta directiva formada por presidenta,vicepresidenta,  secretaria, tesorera y vocales…

Sus entrenadoras: YRIS BORT y RANYA MESELEM, trabajan para sacar lo mejor de cada  gimnasta, obteniendo resultados extraordinarios. El Club cuenta con un espacio para su  entrenamiento en el pabellón polideportivo Carlos Taulé dónde hay instaladas unas paralelas  asimétricas, barras de diferentes alturas, suelo, colchonetas, potro… todo lo necesario para  el entrenamiento de dicho deporte. Contamos con diferentes grupos de entrenamiento  dependiendo del nivel de las gimnastas y edad.

Los resultados y competiciones se publican en su página de facebook donde podéis comprobar el nivel de este club.

Ubicación

Más actividades en oropesa del mar