Parque de Barras «Street Workout»

Parque de Barras «Street Workout»

Parque de Barras «Street Workout»
Datos de contacto
964310100 (Entensión 1623)
Datos de interés

El Parque de Barras “Street Workout” Playa La Concha es un parque multi-barra para la práctica al aire libre de calistenia (street workout) y fitness desde bajos niveles hasta niveles profesionales, con una distribución ideal para acoger eventos y competiciones de alto nivel. El parque consta de los siguientes elementos:

  • Estación central multi-barra para freestyle y entrenamientos grupales con escalera horizontal grande, 4 barras de 170 cm y 2 barras de 200 cm
  • Espaldera sueca con bandos de abdominales planos e inclinado
  • Barras paralelas triples
  • Potro de gimnasia
  • Estación con anillas y cuerda de trepa
  • Cartel de ejercicios y advertencias

Desde su inauguración el pasado 18 de julio de 2017, el Parque de Barras se ha consolidado como uno de los más importantes recursos municipales de ocio alternativo para jóvenes donde ocupar su tiempo libre de forma saludable y eficiente. Es un punto de encuentro para la juventud del municipio donde se fomenta y refuerzan las relaciones personales entre jóvenes a través de la práctica de la calistenia, en un entorno privilegiado como es la zona de arena de la Playa La Concha. Recientemente el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha solicitado al Instituto de Valenciano de la Juventud de la Generalitat Valenciana su reconocimiento como ejemplo de Buenas Prácticas en el ámbito de la intervención con jóvenes.

Más instalaciones en oropesa del mar